Alquiler de maquinaria de las mejores marcas.
Los inicios
allá por 1945
La Empresa se fundó en Grao en 1945 por Juan José Suárez Gutiérrez, preparando camiones y otros vehículos.
Se fueron introduciendo poco a poco en el mundo industrial y en la minería con la venta de compresores, evolucionando hacia el servicio de alquiler.
Una trayectoria
de intenso trabajo
De manera paulatina se fue ampliando el abanico de maquinaria de alquiler introduciéndose en otros sectores como la construcción, obra civil...
La evolución de la tecnología permitió poner a disposición de nuestros clientes un ámplio catálogo de maquinaria.
En nuestros días
seguimos trabajando
Hoy en día disponemos de un parque de maquinaria en alquiler de los más grandes del sector, totalmente revisado y actualizado.
- Alquiler de maquinaria para construcción
- Alquiler de maquinaria para energía
- Alquiler de maquinaria para obra civil
- Alquiler de maquinaria para estructuras
- Alquiler de maquinaria forestal
- Alquiler de maquinaria para jardinería
Dos Vías es una empresa situada en Llanera (Asturias), con más de 70 años de experiencia en el sector del alquiler de maquinaria.
Entre nuestro amplio catálogo de productos podrá encontrar maquinaria de todo tipo como auto hormigoneras, bombas de agua, carretillas elevadoras, compresores portátiles y muchos más tipos de maquinaria. Disponemos de un servicio de alquiler de maquinaria que se adapta a sus necesidades.
Orientación
Nos enfocamos en diferentes sectores:.
Construcción, obra pública, estructuras, industria, energía, eventos y jardinería. Orientamos al cliente y le asesoramos para ofrecer los productos y la maquinaria que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello disponemos de la más variada selección de productos de primera calidad, así como de un amplio parque de maquinaria en constante renovación.
Confianza
Las mejores marcas del mercado
Confiamos exclusivamente en las mejores marcas del mercado. Nuestro parque de maquinaria está en constante renovación para ofrecer innovación, calidad, productividad y seguridad. Además, cada equipo se somete a un estricto control y puesta a punto previa a la venta o al alquiler.